El mar es el protagonista de algunas de las cintas más importantes del cine. Hoy te traemos las mejores escenas de algunas de estas películas.
La magia del cine nos ha hecho soñar. Soñar con conspiraciones, con música, con poder volar… Y por supuesto, con el mar. Algunas de las películas que se desarrollan encima de un barco son consideradas piezas fundamentales para todo cinéfilo, e incluso cuentan con escenas que todos tenemos grabadas a fuego en la mente. Hoy te traemos una selección de algunas de las mejores escenas abordo de los barcos más famosos de Hollywood.
El mundo en sus manos
Gregory Peck protagoniza una de las películas de aventuras más importantes de todos los tiempos. Ambientada en el año 1850, narra las hazañas del capitán Clark. En esta escena te mostramos la que es, quizás, la mejor carrera de barcos jamás rodada.
Master and Commander
El oscarizado Russell Crowe da vida a un capitán de barco durante las guerras napoleónicas. Historia y acción se dan la mano en una de las películas más trepidantes del cine. Este clip es buena muestra de ello, en el que aparece la que es considerada como una de las mejores escenas de barcos hasta la fecha.
Titanic
Una de las cintas, según nuestro parecer, más sobrevalorada en su momento, pero que al fin y al cabo nos enseña una superproducción en la que los efectos especiales (recordemos que ya tiene más de 10 años) brillan en todo momento. En esta ocasión nos quedamos con la tranquilidad precatástrofe, en la escena de amor más homenajeada del Hollywood reciente.
Piratas del Caribe
Uno de los filmes más taquilleros de Disney nos trae las aventuras de Jack Sparrow, uno de los piratas más carismáticos, que se enfrenta a cientos de peligros durante sus 4 entregas. La segunda parte de la saga acaba de esta manera, con un kraken enorme que acaba por tragarse al protagonista. Una escena que nos mantuvo en vilo hasta el estreno de la tercera película.

Comments are closed.