Elena Kalis - Bahamas Girl
El mar es una fuente de belleza casi ilimitada y por eso el ser humano siempre se ha obsesionado con intentar captarla. En la pintura no ha habido un motivo más recurrente, existen grandísimas obras de todo tipo de temáticas: desde las más bucólicas o costumbristas a las batallas navales.
Elena es una apasionada de la fotografía marina, o mejor dicho, submarina. Seguramente el entorno que le rodea sea parte importante de su inspiración, un día decidió que si vinculaba su técnica y su temática favorita podría hacer obras de mucho calado (y nunca mejor dicho).
Tan sólo le faltaba un elemento clave y resultó estar mucho más cerca de lo que cabía imaginar. Su hija Sacha se convirtió en la musa de sus espectaculares series.
Probablemente la más conocida sea la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas, a la que llamó Alice in Waterland. En ella podemos apreciar esa atmósfera mágica con un punto onírico que sólo puede lograrse en el mar.
Además de las aventuras de Alicia podemos encontrar multitud de diferentes situaciones retratadas por Elena en la que Sacha nada con manaties, rayas y otras criaturas marinas.
No podemos dejar de recomendaros que entréis en su página web y os dejéis llevar unos cuantos minutos por estas evocadores imágenes que consigue plasmar Elena Kalis con la ayuda de una cámara, su hija y el mejor de los escenarios posibles.

![(foto 73) 12ALX_OVERVIEW[1]](../wp-content/uploads/2012/03/foto-73-12ALX_OVERVIEW1-48x48.jpg)





