¿Aún no has podido salir a navegar? Tranquilo. Te traemos los mejores simuladores de barcos para que puedas hacerlo directamente desde casa.
Sabemos que no es lo mismo sentir la brisa del mar en la cara, ni el cálido viento acariciarte la piel. Pero si aún no has podido navegar, no has tenido tiempo, te da miedo o simplemente te apetece divertirte un rato como si estuvieras a bordo de un barco, hoy es tu día de suerte. Te traemos los simuladores de barcos más realistas. Prepara tu teclado, y a navegar. Nunca mejor dicho.
Ships
Ships funciona con tecnología de Google Earth. Navega por cualquier mar u océano del mundo con un detallismo cuidado al milímetro. Ya no te hará falta ni siquiera levar anclas. Explora el mundo a golpe de click. Con Ships puedes viajar, ya no solo por las aguas hoy en día, sino en tiempos pasados. Puedes jugar a través de Planet in Action, o entrando aquí.
Danger from the Deep
Danger from the deep no es uno de los simuladores de barcos mejores del mundo. Es mucho más que eso. Viaja a la II Guerra Mundial. Dirige tu propio submariano en las profundidades del mar, y aterroriza a los cargueros ingleses. Una apasionante forma de, además de navegar, viajar y conocer la Historia reciente. Puedes descargarlo totalmente gratis desde aquí.
Ports of call simulator 3D 2
Ports of call es el último de los simuladores de barcos que te traemos hoy. Con él podrás recrear toda clase de viajes marinos a bordo de diferentes embarcaciones. Como novedad, incluye un «racing mode», en el que podrás competir en carreras de barcos. Todo un must para los amantes del género. Hazte con él aquí.
Hasta aquí nuestra selección de simuladores de barcos. Ya no tienes excusa para no sentir qué significa surcar los mares. Esperamos que disfrutes de ellos. Buen miércoles.
Comments are closed.