Teléfono de contacto: (+34) 934 714 500
Fax: (+34) 932 213 898
Mail:duarry@duarrydifusion.com
Dirección: C/Crom 126, 08907. L’Hospitalet de Llobregat. (Barcelona)

REPARACIÓN DE EMBARCACIONES NEUMÁTICAS

Nuestra empresa está orientada a dar servicio integral de mantenimiento y reparación a todo tipo de embarcación neumática y semirrígida de cualquier marca, así como de elementos hinchables en general como boyas, depósitos flexibles, defensas neumáticas, etc.

Estamos especializados en la fabricación de flotadores neumáticos de cualquier marca en tejidos de poliéster recubiertos de PVC, Neopreno o Poliuretano, ofreciendo también el servicio completo de sustitución de flotadores en nuestras instalaciones de Hospitalet (Barcelona) o en las de nuestros colaboradores en distintos puntos de la península e islas.

Si necesita mantenimiento ofrecemos todas las soluciones en la reparación de embarcaciones neumáticas y semirrígidas en las manos de los mejores profesionales.

Reparación y mantenimiento de embarcaciones neumáticas y semirrígidas.

Nuestra empresa está orientada a dar servicio integral de mantenimiento y reparación a todo tipo de embarcación neumática y semirrígida de cualquier marca en nuestras instalaciones o en las instalaciones de nuestros colaboradores concertados.

En nuestras instalaciones o en cualquier punto de España.

Le atenderemos en nuestras instalaciones propias o en cualquier punto de la península e islas. Infórmese ahora a través del formulario de contacto o en el teléfono (+34) 934 714 500 para la reparación de barcos.

Duarry Difusión