El macro yate-hotel Sunborn acaba de atracar en Gibraltar, y ha llegado para quedarse durante una buena temporada. Más de 200 puestos de empleo serán creados en la zona.
Todas las noticias que tienen que ver con los barcos y el mar nos gustan. Y aún más, si se trata de un acontecimiento de dimensiones como el yate Sunborn. El yate llega a la costa mediterránea para poner en marcha uno de sus hoteles flotantes, como ya ha hecho en Londres y en Barcelona, por ejemplo.
Se trata de un nuevo concepto de complejo turístico, que contará con un total de 142 metros y siete plantas, que ofrece un acomodamiento de 4 estrellas, además de restaurantes de alta cocina, un gran salón de baile, cócteles y bares lounge para un mayor esparcimiento, un spa, gimnasio, casino e instalaciones para conferencias y eventos. Todo lo que un gran hotel puede ofrecer. Y todo, claro está, en el mar.
El Sunborn (que traducido del inglés significa literalmente «nacido en el sol») dispone de 167 habitaciones, cuatro habitaciones ejecutivas y 18 suites de hasta 111 metros cuadrados con vistas, claro está, al mar. Una nueva dimensión que desafía a la propia Historia, y hasta al mismísimo Titanic.
Posibilidades econónimas
El gobierno de Gibraltar ya ha puesto de manifiesto la importancia de la llegada de este hotel para la economía de la zona, y es que se espera que el turismo aumente, desde la llegada del Sunborn, de manera constante y creciente durante los próximos años.
Además, está previsto que la original cadena hotelera cree en la zona más de 200 puestos de trabajo directos, con lo que se reduciría el paro de la ciudad.
A continuación os dejamos algunas capturas del Sunborn, el hotel flotante más moderno del mundo. Pasad un buen día, y a embarcar, que por fin es viernes.
[nggallery id=43]
Comments are closed.