Botes de Rescate

BOTE DE RESCATE SOLAS 420

Embarcación semirrígida compacta, robusta, ligera y de gran capacidad, diseñada, construida y testada de acuerdo con las últimas normativas. El casco de este bote de rescate ha sido construido con aluminio marino de 4m/m de espesor relleno de espuma de célula cerrada, se complementa con un flotador de 5 cámaras independientes que aporta una excelente estabilidad, ligereza, velocidad y consumo. Puede ser propulsada por dos potencias de motor fueraborda 25 Hp y 40 Hp obteniendo un rápido planeo.

  • El Solas 420 RB cuenta con la certificación MED módulos B y D certificado por el LR de acuerdo con la normativa Marine Equipment Directive MED 96/98/EC y enmiendas International Convention for Safety of Life at Sea SOLAS 74 y enmiendas IMO LSA code resolution MSC 48(66) capítulo V MSC/Circ.980
  • Con esta certificación puede ser instalado como bote de rescate en todos los buques de bandera comunitaria y en cualquier país que acepte la reglamentación Solas. Cada embarcación se suministra con su correspondiente declaración de conformidad, placa de identificación y manual de utilización y mantenimiento.
Bote Salvavidas SOLAS 420